Luego de más de un mes de operación de la ruta T2, el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, reportó mejoras en la prestación del servicio en la demanda de usuarios que se registra en la troncal.
Así lo informó Julián Arenas, Director de Operaciones del SITM, tras señalar el incremento de las sillas ofertadas de lunes a viernes. “Pasamos de destinar alrededor de 61 mil sillas entre semana en las rutas T1 y T3, a ofrecer cerca de 76 mil sillas con la entrada de la nueva ruta T2”. Aseguró que otro hecho positivo es la satisfacción que expresan los usuarios diariamente con este servicio, el cual se ve representado en su comodidad y bienestar.
La ruta T2 o ruta soporte, atiende a los usuarios de la troncal así: en horario pico de lunes a viernes de 6:25 a.m., a 8:25 a.m., cubriendo todas las estaciones de Lagos a Quebrada Seca, en sentido sur – norte. En horario valle su operación es de 8:35 a.m., a 5:20 p.m., de Lagos a Quebrada Seca en ambos sentidos. Y en horario pico de la tarde, la ruta T2 funciona de: 5:30 p.m., a 7:30 p.m., cubriendo todas las paradas desde la estación Quebrada Seca a la estación Lagos, sentido norte – sur.
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Metrolínea S.A.
La ruta T2 o ruta soporte, atiende a los usuarios de la troncal así: en horario pico de lunes a viernes de 6:25 a.m., a 8:25 a.m., cubriendo todas las estaciones de Lagos a Quebrada Seca, en sentido sur – norte. En horario valle su operación es de 8:35 a.m., a 5:20 p.m., de Lagos a Quebrada Seca en ambos sentidos. Y en horario pico de la tarde, la ruta T2 funciona de: 5:30 p.m., a 7:30 p.m., cubriendo todas las paradas desde la estación Quebrada Seca a la estación Lagos, sentido norte – sur.
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