Con el ánimo de impulsar el talento de cientos de niños, niñas y adolescentes del área metropolitana, la Filarmónica de Santander y Metrolínea S.A. firmaron un convenio para permitir que los estudiantes de música tengan un espacio con acústica especial para sus ensayos.

Según el gerente de Metrolínea S.A. este convenio de cooperación permite que los niños usen las instalaciones e ingresen gratuitamente a sus rutinas de ensayos.

“Sabemos que la Fundación Filarmónica de Santander tiene una alta demanda de cursos abierta para todos los menores, adolescentes y adultos de escasos recursos, donde, como ciudadanos podemos fomentar apoyar estos procesos de desarrollo cultural y artístico”, expresó el gerente de Metrolínea, Jhair Manrique.

La Filarmónica de Santander ofrece 15 conciertos al año y tiene a la fecha más de 100 estudiantes vinculados en 2 orquestas juveniles que respaldan una trayectoria musical de gran talento y promoción en el ámbito musical.

Quienes deseen mayor información para hacer parte de este semillero con el objetivo de capacitarlos para que más adelante hagan parte de la banda del departamento, puede comunicarse al número 3176829092 correo [email protected]